viernes, 10 de junio de 2011

Reservoir Dogs


Reservoir Dogs
Título Perros de reserva (México)
Reservoir Dogs (España)
Perros de la calle (Argentina)
Ficha técnica
Dirección Quentin Tarantino
Producción Lawrence Bender
Guion Quentin Tarantino
Roger Avary
Música Karyn Rachtman
Fotografía Andrzej Sekula
Montaje Sally Menke
Reparto Harvey Keitel
Tim Roth
Chris Penn
Steve Buscemi
Michael Madsen
Lawrence Tierney
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1992
Género Acción
Duración 99 minutos
Idioma(s) Inglés


Gran pelicula de Quentin Tarantino. Cuando la vi me dejó con la boca abierta durante días. Gran escena la de Harvey Keitel y Steve Buscemi apuntandose (la de la foto).

2 comentarios:

  1. Esta peli la vi de adolescente la primera vez. No se si por la violencia que la cuenta o qué, pero la verdad es que me ipnotizó.
    Las conversaciones son geniales, muy tarantino. Nunca me ha llegado la escena inicial, la del desayuno que está catalogada como una de las mejores escenas para abrir una peli, pero a mi no me llega...
    En cambio el entrenamiento del policía, la música, las conversaciones... todo lo demás me encanta. Así descubrí a Tarantino, y espero que siga haciendo pelis de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. No te llega la escena inicial porque tienes la polla de Charles Bronson en la oreja, ya sabes, el tío cava túneles.
    Sácatela y te llegará a lo más profundo.

    Grande, grande. La película, digo.

    ResponderEliminar