domingo, 5 de junio de 2011

NO TENGAS MIEDO

TÍTULO ORIGINALNo tengas miedo
AÑO
2011
DURACIÓN
90 min.
PAÍS
DIRECTORMontxo Armendáriz
GUIÓNMontxo Armendáriz, María Laura Gargarella
MÚSICAVarios
FOTOGRAFÍAAlex Catalán
REPARTOMichelle Jenner, Lluís Homar, Belén Rueda, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Cristina Plazas,Javier Pereira, Irantzu Erro, Ainhoa Quintana, Irene Cervantes, Maider Salas
GÉNERODrama | Abusos sexuales
SINOPSISSilvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. La película me gustó; 6,7. Trata un tema muy interesante, tiene muy buena intención y está hecha con seriedad y sobriedad. Pero me parece que peca justamente de ser excesivamente una película de intenciones e ideas de tal modo que los personajes no llegan a transmitir, sino que quedan algo acartonados, y, cuando al parecer son personas reales, parecen en cambio estar actuando. Una pena, si bien, a pesar de ello tiene la película momentos realmente interesantes o emocionantes, en especial, para mí al menos, cuando ella vuelve a casa de su padre.

    ResponderEliminar