domingo, 14 de noviembre de 2010

CHRYSALIS


Chrysalis
ciencia ficción
thriller futurista

DIRECTOR Julien Leclercq
GUIÓN Julien Leclercq, Franck Philippon, Nicolas Peufaillit, Aude Py
MÚSICA Francois Roy, Jean-Jacques Hertz
FOTOGRAFÍA Thomas Hardmeier
REPARTO Albert Dupontel, Marie Guillard, Marthe Keller, Mélanie Thierry, Estelle Lefebure, Francis Renaud, Claude Perron
PRODUCTORA Gaumont / Les Films du Dauphin
WEB OFICIAL http://www.chrysalis-lefilm.com
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Intriga | Cyberpunk
SINOPSIS París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado… (FILMAFFINITY)

Críticas en los comentarios

1 comentario:

  1. Una película mediocre tirando a mala, ciencia ficción llena de estereotipos y recursos muy trillados como la utilización de colores grises constantemente, los escenarios completamente industriales, metálicos... pero no llega a tener el encanto de una peli cyberpunk. Creo que lo intenta y no llega. Es como cuando un mueble se compra demasiado moderno, demasiado "futurista" y a los años (un par o tres) ya es un mueble retro-futurista extraño.
    Los personajes son muy cuadriculados y planos: el malo, es el malo malo. La conspiración, es una conspiración. El bueno tipo duro, es muy pero que muy duro, reservado y retraido, sin amigos... todo es demasiado estereotipado.
    Las peleas cuerpo a cuerpo están bastante trabajadas, con llaves y movimientos bastante trabajados. No soy un experto pero por lo menos se nota que no se dan tortas exagerando las acciones.
    La música me ha gustado, pero poco mas se salva.

    En resumen, muy floja, con una historia bastante normalilla sin mucho de donde exprimir y con unas actuaciones muy flojas.
    No la recomiendo.

    ResponderEliminar