lunes, 8 de noviembre de 2010

Tokio gore police

Película bizarra, gore y perversa.


Los descuartizamientos, baños de sangre, torturas y escenas pensadas expresamente para provocar la respuesta más visceral están a la orden del día.
Escenas donde arrancan ojos, cuchillos que cortan muñecas lentamente, taladros en las rodillas... son planos recurrentes a lo largo de la cinta.
No apto para estomagos sensibles, es una de las pelis mas gore que he visto aunque no por eso deja de lado el humor. Aunque para los que les guste el género, aun siendo gore, no es de las pelis que te crees, es mas de las de cachondeo gore, las que enseñan tripas pero casi más para reir que para asustar.
Casi toda la cinta está pensada como una provocación.

Trailers:


3 comentarios:

  1. Es una peli... de lo que es.
    Las posturitas de la prota están super estudiadas, con las poses muy al estilo manga.
    Llama la atención el cambio entre gore y humor que hace, están de repente en una lucha encarnizada y aparece una lolita para dar una explicación por ejemplo.
    Me ha hecho mucha graciacuando el malote tiene que dar una explicación a la prota y para eso utiliza un kamishibai, me ha entrado la risa.
    Por lo demás, escenas de sangre y gore muy explicitas que intentarán provocar de forma gratuita cualquier sensación desagradable.
    el guión... por lo menos tiene guión, y no utiliza cualquier tonteria como excusa.
    Me ha gustado aunque es un producto del montón. Muy elaborado pero del monton a mi parecer.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que tengo mente de occidental o algo porque vi esta peli y me quede... ummmm como decirlo... un poco pillao. el guion es tan predecible y el final tan estrambotico que ya no se que mas decir. ala.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Para mi las pelis gores o son para provocar o son para hacer reir. Esta parece que no se aclara... no se si es para hacer reir o para que eches el desayuno... pero como me lo tomo a cachondeo, me rio con casi todo.
    -------SPOILER------------
    Hilarante cuando aparece el poli con la megapolla que dispara, o las lolitas en el anuncio de cutters para suicidarse.
    Pero luego, las escenas de tortura... si, creo qeu hay un sentido que es muy japones que nos falta para entender este tipo de pelis en su totalidad, porque otras como bad taste, o the toxic avenger, puede que te gusten o puede que no, pero las entiendes y sabes qué te quieren contar, no estas perdido en ningun momento.

    ResponderEliminar